San José, terror de los demonios

“San José terror de demonios”. En ella San José aparece pisando el dragón, demonio, rodeado por los 26 personajes que más han contribuido a extender su devoción a lo largo de la historia. Entre ellos la Beata Petra de San José a la izquierda de la imagen. Obra de la americana Bernadette Carstensen por encargo del P. Donald Calloway

 

Debido a los comentarios hemos añadido el esquema donde vienen los nombres de los personajes

8 comentarios en «San José, terror de los demonios»

  1. Me encanta que haya pintado a San José e irradiando tanta fuerza. ¿Es Santa Teresa de Jesús la que está a du derecha sisteniendo un libro? ¿Y San Josemaría abajo a la, derecha según miramos?

    Responder
  2. Me gusta mucho este cuadro y les rogaría pusieran los nombres de todos los santos que aparecen y han fomentado la devoción a S.José , pues no conozco a todos .Me alegra que esté S.Josemaría ,pues le tenia verdadero cariño ,que transmitió toda su vida . En el taller de José se aprende de forma sencilla a conocer más a S.José , nuestro padre y señor .Muchas gracias .

    Responder
  3. Hermosa pintura!
    He podido constatar que muchos oracionales o devocionales modernos han eliminado de la Letanía a San José el título de «Terror de los demonios»… lamentable!

    Responder
  4. Muchas gracias por el esquema de los santos que aparecen en el cuadro , es muy util . Feliz día de San José y que él que cuidó tan bien del Niño Jesús y la Virgen María , nos proteja a todos .

    Responder
  5. Acabo de descubrir esta maravilla en honor a mi Santo Patrón, al cual confío mi vida como hombre, y mi buena muerte, es sencillamente brutal, me he quedado sin palabras, maravilloso.
    Que San José nos guarde. Viva San José

    Responder
  6. San José mi padre espiritual por favor defiendeme de satanás y enséñame a corregir mis errores soy muy débil y siempre caigo en pecado solo espero tu protección y salvación en esta vida y a la hora de mi muerte gracias poderoso San José

    Responder

Deja un comentario