Hoja Informativa

Resid. Uninersitarias Residencia Mayores Casas de Espiritualidad Residencia Colegios Universitarias Hogares

Oración

Señor Dios nuestro, que enriqueciste el corazón de Beata Petra con abundancia de misericordia para todos los pobres y necesitados; y un incansable celo por extender la devoción a San José; si es de tu agrado concédenos, por su intersección, la gracia que humildemente te pedimos. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

Beata Petra de San José, ruega por nosotros.

Hoja Informativa de la causa de canonización de la Beata Petra de San José 

Agradecen Favores

Agradezco los favores recibidos por intercesión de la Beata Petra y envío un donativo.

B.B – Bonete (Albacete)

 

Por un favor recibido de Madre Petra de San José, envio un donativo para la causa de la congregación.

L.T.A. – Onda (Castellón)

Milagro Interior

Quisiera agradecer la intercesión de la Beata Petra de San José por una serie de favores que me está concediendo desde el domingo.

He salido en marzo de un divorcio muy traumático, ya que mi mujer era bipolar y no veía la luz en salud y economía.

Llevo sólo dos días y mi visión de la vida ha cambiado. Lo considero un milagro. Me queda mucho por recorrer, claro, ya que salgo de un estado de estrés post trauma, pero gracias a la Beata Petra quiero vivir y luchar.

J.G.D.C. (correo electrónico)

En Agradecimiento

Escribo en agradecimiento por unos favores, en que mi queridísima Madre Petra ha intercedido ante Dios.

Le doy las gracias de todo corazón y alma, por ayudar a mi madre a que le saliera bien la revisión de la mamografía. La operación de un mioma a mi jefa y por hacer que le fuera bien una colonoscopia a mi padre, por supuesto, por hacer que todo me vaya bien cada día.

Gracia infinitas. Tu fiel devota.

Verónica (Valencia)

Escribo para Agradecer

Escribo para comunicar y agradecer un favor por intersección de la Beata Petra de San José. Afortunadamente llegó a mis manos una hoja informativa de la causa de Canonización de Madre Petra.

En principio, le pedí por mi nieto de 20 años, para que le volviesen a llamar al trabajo pues había cumplido el contrato y le pedí que intercediera por él, para que se lo volvieran a renovar y así ha sido.

Lo más grande es que a los pocos días, le pedí por otro nieto de 16 años. Que le ayudase en los exámenes de fin de curso, y ahí estuvo ayudándole la Madre Petra de San José. Aprobó, quedándose los profesores y él mismo sorprendidos. 

Gracias, Beata Petra, por los dos favores concedidos. Prometí que lo publicaría en la Hoja informativa de la Causo y así lo hago.

Mg. P. G. —MANZANARES. (Ciudad Real)

 

Quiero Agradecer

Quiero agradecer a la Beata Petra de San José por concederle lo que con tanta devoción le pedí; y que sé que la Madre Petra ha intercedido delante del señor para que se cumpliera; por segunda vez, le he suplicada y me lo ha concedido.

¡Mil gracias de todo corazón! Te ruego sigas cuidando a mis hijos.

Gracias, Beata Petra.

Una Devota (Terrassa)

Escuchó mi Súplica

Deseo expresar mi gratitud por la intercesión de Madre Petra. Estamos pasando una situación económica muy difícil. No tenía trabajo, ni posibilidad de encontrarlo. Me llamaron para una sustitución. Durante un año me encomendé por medio de la oración a Madre Petra y San José. 

Al terminar el año me han vuelto a contratar de forma indefinida, por lo que estoy muy agradecido a la intersección de ambos ante Dios.

Gracias, San José. Gracias Madre Petra.

J.M.G Monserrat (Valencia)

Aprobó los exámenes

Pedí mucho a la Beata Petra que intercediera por mi hijo, en unos exámenes que eran muy importantes para él. Se había preparado y estudiado mucho, pero, contando con la intersección de Madre Petra, todo ha salido bien. Mi hijo ha aprobado, gracias a Dios y a la ayudad de Madre Petra.

¡Gracias, gracias, gracias!

P.E. (Valencia)

Doy las Gracias

Doy las gracias a Madre Petra por todo lo que me ha concedido. Hasta ahora, no hay cosa que le haya pedido que Madre Petra no me haya concedido. Espero me siga concediendo todo lo que le pido.

Mando un donativo en acción de gracias para la Causa de la Congregación.

 

Una Devota – Torredelcampo (Jaén)

El resultado fue bueno

Escribo para agradecer un favor muy grande que me ha hecho Madre Petra. Pedí su intersección para que el resultado de la biopsia de unas calcificaciones que tenía mi madre, en la mama, fuesen bueno; y así ha evitado una segunda intervención.

Ahora ya, hasta el año que viene no tiene revisión. Espero de todo corazón que siga yendo todo bien y sé que será sin duda, y que podamos seguir contando con tu ayuda. Muchísimas gracias por todo.

Tu fiel devota.

Por favor, publíquelo en el boletín de la causa de canonización de la Beata Petra.

V.V. (Valencia)

Devota de Madre Petra

Soy devoto de Madre Petra y quiero fiero agradecer el favor que me ha hecho. Me hicieron unas pruebas, que temí no me salieran bien.

Gracias a Dios y o lo intercesión de Madre Petra todo ha salido bien.

Espero que la intercesión de Madre Petra nos siga ayudando a mi familia y a mí, y que nos proteja de todo mal.

Tere -CHESTE (Valencia)

Madre Petra siempre estuvo con nosotros

Desde que decidimos formar una familia, siempre hemos tenido muy presente a Madre Petra en nuestras vidas y le hemos tenido especial devoción.

Hace unos meses, cuando nuestra hija tenía apenas 15 meses, le salió un pequeño bulto en su cabeza que no parecía ser nada importante. Tras varias pruebas pasó a ser una malformación cerebro vascular poco común, Hornada «sinus pericrani» que. explicado de forma sencillo, es un conjunto de venas de fuera del cráneo que, por una malformación, a través de una zona sin hueso, se conectan con la vena principal del cerebro; y la única solución que había, para esa malformación, era operar y cortar esa conexión, pues existía riesgo de hemorragia o complicaciones peores.

El diagnóstico nos dejó en shock al salir de la consulta, pues no nos lo esperábamos. Pero ya esa misma noche nos encomendamos a Madre Petra, pasamos su reliquia por su bulto y le rezamos, para que todo fuera lo mejor posible y nuestra hija no tuviera complicaciones en el quirófano; y así lo hicimos noche tras noche, durante casi 3 meses, que fue el tiempo que tardaron en seguir con las últimas pruebas y llamarnos para operarla.

Estábamos seguros que Madre Petra iba a estar con nosotros y no nos iba a desamparar en un momento tan difícil.

La operación consistía en abrir su cabecita, cortar la conexión de las venas que iban al celebro y, posteriormente, colocarle una placa de titanio para cerrar el agujero en el cráneo por donde pasaban sus venas.

La operación no era excesivamente complicada de realizar, pero el neurocirujano nos comentó que, en caso de haber alguna complicación en quirófano, las consecuencias podían ser devastadoras, pues eran venas que iban directas al cerebro y había riesgo de hemorragias, incluso lo comparó con un accidente de avión, ya que son muy poco frecuentes, pero, cuando sucede, las consecuencias son las peores posibles.

 

Ante esto, solo nos quedaba aferrarnos si cabe aún más a Madre Petra.

La noche de antes, en el hospital, nuestra hija durmió con la estampa de Madre Petra debajo de su almohada; le rezamos para que estuviera con ella y la amparara durante la operación, pues era tan pequeñita que nos sentíamos impotentes y muy tristes de dejarla sola, en un momento tan difícil.

Entró al quirófano con su estampita en la cama, pues nos lo permitió el cirujano, y desde que empezó la operación no solo nosotros sino también las Madres de la Congregación rezaron para que todo saliera bien.

La operación duró alrededor de dos horas, y cuando el doctor salió nos dijo que todo había salido muy bien, no había habido ningún tipo de hemorragia, ¡y aquí lo más sorprendente!, no había hecho falta poner ninguna placa de titanio, cuando todo indicaba que sí. Una vez quitaron las venas que habían que cortar vieron que los agujeros del cráneo no eran tan grandes como parecía, al contrario, eran muy pequeños y ellos solos se cerrarían cuando nuestra hija fuera creciendo! ¡Parecía un milagro! Al final todo fue lo mínimo que le podían hacer.

Si partir de ahí, la recuperación fue espectacular. Pasó un día en la UCi, pero in ninguna complicación y los doctores estaban sorprendidos de su rápida recuperación, incluso en la UCI pues no era algo común; estuvimos una semana en el hospital Y solo fue necesario un paracetamol en todo ese tiempo.

Estamos mus convencidos de la intercesión de Madre Petra, pues lo que parecía al complejo, según pasó el tiempo se convirtió en algo sencillo y sin ninguna complicación. Estamos muy agradecidos a Madre Petra por su favor y todos los otros muchos detalles que fuimos en este proceso y que sólo se pueden entender desde la Fe y devoción a Madre Petra.

“Quien tenga oídos que oiga”

 

L.S. y P.F. – Valencia