Identidad Corporativa

Este Manual Corporativo quiere ser un reflejo de nuestra identidad, de nuestra misión y los valores que la representan, que nos van a identificar como organización, con los que queremos ser reconocidas desde el exterior y también por las personas que forman parte de la Congregación.

La identidad visual corporativa es el conjunto de elementos que, utilizados de manera coherente, definen el carácter único y reconocible de una marca y transmiten su personalidad. Es la representación visual de la institución, incluyendo el logo, la marca, el diseño, la tipografía y los colores.

La imagen visual de la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña fomenta una identidad visual homogénea a nivel global, y a su vez es un impulso de comunicación a nivel interno. Le da a la Institución una personalidad definida corporativa y una imagen global que la identifique.

 

Este manual es la guía de aplicación visual corporativa y contiene las normas generales de diseño para los diferentes soportes de comunicación de las Madres de Desamparados. Constituye una guía de referencia y trabajo para todas aquellas personas responsables de la correcta aplicación de la imagen de marca MD. A ellas les pedimos el estricto respeto a las normas, imprescindibles para conseguir una correcta implementación de la nueva identidad visual corporativa.

La marca que a continuación se presentada es para uso de la Familia MD en los diversos países donde se encuentra y ha de estar registrada según la normativa propia de cada lugar. Pretende evitar confusiones y lograr una mayor coherencia e integración en la percepción publica de la imagen de la congregación y del resto de organismos dependientes o autónomos.

Deja un comentario