50 años de entrega

principal

El Consejo Municipal de Sabaneta, Colombia, ha otorgado la Orden de la Democracia José Félix de Restrepo Vélez a la Congregación de las Madres de Desamparados y San José de la Montaña, en reconocimiento por los cincuenta años de labor social en el municipio. La Casa de Ejercicios “Nueva Aurora” abría sus puertas en mayo de 1969. Era la primera presencia de las hijas de Madre Petra en Colombia. A lo largo de los años muchas personas han llegado a Nueva Aurora buscando a Dios. Igualmente se creó la Guardería que ha beneficiado a la población infantil durante todo este periodo de tiempo.

Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña cuentan en la actualidad con cuatro comunidades en tierras colombianas, siempre en beneficio de los más necesitados, física y espiritualmente.

1 comentario en «Nueva Aurora – Colombia»

  1. Buen día, quiero saber cuánto costaría el hospedaje para unas 80 personas, si hay la capacidad, para el encuentro continental de la Fraternidad Secular Carlos de Foucauld, por una semana, siete días, entre el 26 de novi9embre y el 3 de diciembre de este año.

    Responder

Deja un comentario