Encuentro Madrid promotoras vocacionales

WhatsApp Image 2022-11-10 at 11.07.13

JORNADA PASTORAL VOCACIONAL CONFER

04-06 Noviembre 2022

Este fin de semana ha sido especial,todas las promotoras vocacioneles de las distintas comunidades nos hemos juntados en Madrid con el deseo de seguir creyendo y apostando por nuestra juventud ,programando actividades conjuntas para que se encuentren con Cristo.

Por otro lado, hemos participado en la 50 Jornada de Pastoral Juvenil Vocacional de la Confer,con el lema:LANZÁNDOME,HACIA LO QUE ESTÁ POR DELANTE, donde se nos ha invitado a continuar atentas a la JUVENTUD DE HOY. Una juventud con cierta orfandad espiritual y existencial, y por lo tanto necesita ser escuchada, para ser comprendida, acogida y acompañada en un camino que los conduzca al sentido de vida que plenifica y llena en Cristo Jesús.

Se nos pplantea un nuevo reto: ofrecer un ambiente vocacional pero con LENGUAJE DE LA CULTURAL JUVENIL donde todos quepan pero también donde todos caminemos juntos, donde planifiquemos procesos y no experiencias momentáneas, cuyo centro debe ser “LA AMISTAD CON JESUS” EL KERYGMA, EL PRIMER ANUNCIO DEL AMOR DE DIOS, ACERCAMIENTO A LA PALABRA DE DIOS PARA DESCUBRIR LLAMADAS PERSONALES .

Deja un comentario