Casa de ejercicios Nueva Aurora

Nueva Aurora

Calle 75 B nº 35-85 Vereda la Doctora SABANETA- ANTIOQUIA (COLOMBIA)

Tel: 00 574 288 0145
Tel: 00 574 301 2427

Mail: nuevaaurorasabaneta@gmail.com

El responsable del tratamiento de los datos es Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña, que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario de contacto. La base que legitima este tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.
Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante Madres de Desamparados y San José de la Montaña. en la siguiente dirección postal:Avda. San José de la Montaña 15 46008 Valencia. También puede enviarnos un mail a info@madresdedesamparados.org. Vd. tiene derecho, así mismo, a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de privacidad.

Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Pólitica de Cookies de Madres de desamparados y San José de la Montaña y las Condiciones de Uso del portal.