Noticias del Vaticano

ACI es el nombre con que se conoce a la Agencia Católica de Informaciones en América Latina, cuya oficina central se encuentra en Lima, Perú. Nuestro fin es contribuir, desde el mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación, al llamado a participar de la tarea de la Nueva Evangelización impulsada por el Papa Juan Pablo II en América Latina y el mundo entero. ACI Digital es la división dedicada a la presencia de la Agencia en el ciberespacio.
  1. Vaticano, 21 Jun. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco arribó a Roma luego de concluir su viaje a Ginebra (Suiza), donde estuvo 11 horas con motivo del 70° aniversario de la fundación del Consejo Ecuménico de las Iglesias (WCC).
  2. GINEBRA, 21 Jun. 18 (ACI Prensa).- En la Misa celebrada en el centro de convenciones Palexpo de Ginebra, con motivo de su visita a la ciudad suiza para asistir al 70º aniversario de la fundación del Consejo Ecuménico de las Iglesias, el Papa Francisco reflexionó sobre tres palabras del “Padre nuestro”: Padre, pan y perdón.
  3. GINEBRA, 21 Jun. 18 (ACI Prensa).- Durante la Misa de conclusión de su visita a Ginebra, Suiza, celebrada por primera vez en francés por el Papa Francisco, el Santo Padre puso de relieve la necesidad de conservar las raíces cristianas como pilar del ecumenismo, raíces que se pueden fortalecer mediante el rezo y meditación del “Padre nuestro”.
  4. VATICANO, 21 Jun. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco ha participado del Ecuentro Ecuménico que ha tenido lugar en el Visser‘t Hooft Hall del Consejo Mundial de las Iglesias en Ginebra (Suiza).
  5. VATICANO, 21 Jun. 18 (ACI Prensa).- Es necesario “un nuevo impulso evangelizador” que haga florecer “una nueva primavera ecuménica”, propuso el Papa Francisco en el Encuentro Ecuménico en el que participó en la sede del Consejo Mundial de las Iglesias en Ginebra (Suiza).
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults