Notice: Undefined property: JCategoryNode::$link in /var/www/vhosts/madresdedesamparados.org/httpdocs/home34/plugins/content/fb_tw_plus1/fb_tw_plus1.php on line 269

Texto profético

“Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino; tú amas la justicia y odias la impiedad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros; mirra y áloe y casia son todos tus vestidos. Desde palacios de marfil laúdes te recrean. Hijas de reyes hay entre tus preferidas; a tu diestra una reina, con el oro de Ofir” (Sal 45).

Leer más...

Texto profético

“Ester se refugió en el Señor, presa de mortal angustia. Despojándose de sus magníficos  vestidos, se vistió de angustia y duelo. En vez de exquisitos perfumes, echó sobre su cabeza ceniza y suciedad, humilló su cuerpo hasta el extremo, encubrió, con sus desordenados cabellos la gozosa belleza de su cuerpo, y suplicó al Señor, Dios de Israel, diciendo: (*Ester 4:17-l) «Mi Señor y Dios nuestro, tú eres único. Ven en mi socorro, que estoy sola y no tengo socorro sino en ti, y mi vida está en peligro” (*Ester 4:17-m).

Leer más...
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults