Está considerada como la más antigua de la diócesis

Procesion int3

VALENCIA, 15 AGO. (AVAN).- La imagen yacente de la Dormición de la Virgen ha sido trasladada esta tarde desde la Catedral de Valencia hasta la iglesia del Milagro, en la que se venera todo el año, en la procesión vespertina de la fiesta de la Asunción, que data del año 1352 y que está considerada como la más antigua de la diócesis.

La Catedral y 39 parroquias están dedicadas a la advocación

3 lliria int2

VALENCIA, 15 AGO. (AVAN).- La Archidiócesis de Valencia conmemora hoy, miércoles 15 de agosto, con misas en todas sus parroquias, la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, advocación a la que están dedicadas la propia Catedral y 39 parroquias.

Con campañas de búsqueda activa de casos de lepra y formación de los escolares como transmisores de conocimiento de la enfermedad en sus familias y comunidades

1 Fontilles secun2

VALENCIA, 14 AGO. (AVAN).- Tres proyectos de cooperación internacional que la asociación valenciana de lucha contra la lepra Fontilles desarrolla en India beneficiarán a 74.000 escolares en el curso 2018-2019, ya iniciado en el país, con acciones dirigidas a mejorar la detección y tratamiento de la enfermedad y la calidad de vida de los afectados y con programas escolares de información, concienciación y sensibilización en 95 centros de enseñanza.

 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults