Llegarán en carro engalanado tirado por doce caballos y se estrena en el domingo del Corpus

 

VALENCIA, 25 MAY. (AVAN).- La iglesia Nuestra Señora del Remedio y de la Santísima Trinidad, de la localidad valenciana de Llíria, celebrará mañana, sábado, la entrada y bendición de las 25 campanas de su nuevo carillón, que será el mayor en activo en la archidiócesis de Valencia una vez sea instalado la próxima semana.

Este viernes, en la casa de ejercicios La Purísima, en Alaquàs

 

VALENCIA, 24 MAY. (AVAN).- Un total de 60 prioras y abadesas, acompañadas por religiosas de los monasterios de vida contemplativa de la archidiócesis, mantendrán mañana, viernes, un encuentro con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en la Casa de Ejercicios La Purísima de la localidad de Alaquàs.

Participaron cerca de 30.000 personas con un “ejemplar comportamiento”, según la Hermandad de Seguidores

20180523 Besamanos3

VALENCIA, 24 MAY. (AVAN).- La Basílica de la Virgen de los Desamparados cerró anoche sus puertas a las dos y media de la madrugada tras pasar el último de los participantes en el besamanos público a la patrona de Valencia, según ha indicado hoy el presidente de la Hermandad de Seguidores de la Virgen, José Luis Albiach, que ha destacado el “ejemplar comportamiento de todos los devotos” y la “gran ayuda de los voluntarios, Cruz Roja, y la Policía local”.

 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults