Comienzan el 21 de julio

 

VALENCIA, 9 JUL. (AVAN).- El grupo de Acogida Taizé Valencia ha anunciado la disponibilidad de plazas libres a partir del 11 de agosto para las peregrinaciones organizadas este verano desde Valencia a Taizé, ciudad francesa que acoge la sede de la comunidad ecuménica.


Así, quedan plazas de autobús para las semanas cuarta, quinta y sexta, que tendrán lugar del 11 al 20 de agosto; del 18 al 27 de agosto y del 25 de agosto al 3 de septiembre.

En total, Acogida Taizé Valencia ha organizado seis peregrinaciones este verano, la primera de ellas con salida el próximo 21 de julio.

Además, la quinta semana “será una semana de reflexión para jóvenes de 18 a 35 años, por lo que animamos especialmente a los jóvenes de estas edades a acudir en estas fechas”, según fuentes de la organización.

De esta manera, los jóvenes valencianos “se sumarán, en Taizé, a otros grupos de jóvenes de distintos países europeos con los que participarán en oraciones comunitarias, formarán grupos de trabajo y organizarán talleres sobre temas sociales”.

Toda la información sobre las peregrinaciones, fechas, precio, o cómo realizar la inscripción está disponible en la web http://acogidavalencia.com/verano-taize-2018

La comunidad ecuménica de Taizé fue fundada en esta localidad francesa en 1940 y organiza, cada año, entre otras actividades, encuentros internacionales de oración, como el que tuvo lugar en Valencia a finales del año 2015 y en el que participaron más de 30.000 jóvenes de toda Europa.


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults