En la Facultad de Teología, también ha intervenido Mª Pilar Salvador, madre de familia y orientadora familiar

Almudi clausura int1 

VALENCIA, 16 MAY. (AVAN).- La Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia y la Biblioteca Sacerdotal Almudí han clausurado hoy la vigésima edición de su ciclo de conferencias “Diálogos de Teología Almudí” que este año lleva por lema “Jóvenes y vocación”.


La clausura del ciclo ha tenido lugar en el Aula Magna de la sede de la Facultad de Teología, ubicada en la calle Trinitarios, 3, de Valencia, y ha contado con la intervención del obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, quien ha hablado sobre la “Pastoral vocacional entre los jóvenes”. 

Almudi clausura int3Previamente ha intervenido Mª Pilar Salvador, madre de familia y orientadora familiar, con la ponencia “Vocación matrimonial y vocación de los hijos”.

El ciclo de conferencias, abierto al público general y dirigido especialmente a sacerdotes y seminaristas, ha contado este año con la participación de Verónica Berzosa, fundadora de la congregación de vida contemplativa “Iesu Communio”, y de Fernando Ramón, rector del Seminario Mayor de Valencia “La Inmaculada”. 

(Fotografías: Alberto Sáiz)


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults